Programa de estudios

Nuestro Instituto Bíblico se ha unido con la Universidad Cristiana Logos, es decir que todas las personas que han estudiado previamente con el Instituto Mathetes, tendrán la oportunidad de transferir sus créditos y continuar sus estudios a través de la Universidad Cristiana Logos.

El programa de Estudios teológicos está diseñado para  todo cristiano que desea obtener un conocimiento básico de Biblia y Teología que le ayude a desarrollar el llamado de Dios en su vida ministerial en una forma académica y espiritual.

  El inicio de clases será el Lunes 3 de Abril de 8:00 a 10:00 PM via zoom durante 4 semanas.

Objetivos del Programa
Capacitar adecuadamente al estudiante, para que aprenda las técnicas básicas que son esenciales para interpretar y comprender mejor el mensaje contenido en las Escrituras. El alumno aprenderá a considerar las leyes de la interpretación hermenéutica, que son utilizadas en el estudio de Biblia.
 
Filosofía del Programa
Declaramos que el programa no crea pastores, porque el llamado al ministerio pastoral lo da el Señor. La filosofía del programa es orientar y capacitar bíblica y teológicamente, a todo aquel que siente un fuerte llamado a servir a Dios.
 
Desarrollo del Programa
Las clases se imparten de manera virtual vía zoom. Se realizarán los días lunes de 8:00 a 10:00 PM, cuatro semanas por mes, cubriendo un total de 16 a 20  horas de clases por materia, más 20 horas de trabajo en casa.
 

Costo del programa

El programa tiene un costo de $60 para la matrícula anual  y cada clase tiene un costo de $100 por persona.
El material de estudio es proporcionado por el Instituto Bíblico Logos. Las guías de estudio cuestan $15 más envío.
 
Título del Programa
Al terminar el programa, el estudiante recibirá un Título  en Teología que certificará que ha completado todos los cursos requeridos para el nivel básico de estudios teológicos de Instituto Bíblico. Los que deseen obtener un masterado podrán inscribirse directamente con la Universidad Cristiana Logos.
Descarga el plan de estudios 

Escríbenos si te interesa formar parte del Instituto