Nuestros Valores



Alabanza y Adoración

Valoramos la importancia de adorar a Dios en Espíritu y en Verdad. Cada persona puede conectarse con Dios a través de la adoración y de una búsqueda genuina.
Juan 4:21-24

La niñez

Valoramos a las siguientes generaciones. Para la Viña los niños no son un ministerio o un programa más dentro de la iglesia. Ellos son parte y nuestra priori dad,  son el presente y future del evangelio. Por eso, la mayor parte de nuestros recursos van destinados para su desarrollo.
Lucas 18:15-17

Verdadera Comunión

El Salmo 133:1 dice: ¨¡Cuán bueno y cúan agradable es que los hermanos convivan en armonía!¨. En la Viña valoramos las relaciones más que cualquier otra cosa. Sabemos que todo don perfecto proviene de Dios y de tener una relación con Él, por eso en nuestra iglesia enfatizamos la importance de construir y desarrollar una verdadera comunión o relation con Dios y los demás.
Hechos 2:42-47

La Palabra de Dios

La Palabra de Dios es la plena inspiración de Dios. Nosotros atesoramos sus verdades y respetamos sus amonestaciones. La Biblia esta sin errores y en su manuscrito original, es completamente confiable como la autoridad final en todos los aspectos de la doctrina y practica. Se encuentra centralizada en la persona y la obra de Jesucristo. 2 Tesalonicenses 2:13 | 2 Timoteo 3:15 -17 | Pedro 1:20-21 

Espíritu Santo

Valoramos  a la persona del Espíritu Santo de Dios. Reconocemos como el tercer miembro de la Trinidad y su trabajo en convencer, convertir, regenerar y glorificar a Cristo en este mundo. También lo reconocemos y adoramos como Dios que habita en medio de su pueblo.
Juan 14:26 | Hechos 1:5-8 1 Corintios 6:19-20

La Familia

Valoramos la familia como uno de los fundamentos en el Reino de Dios. El matrimonio y su multiplicación por generaciones está dentro de la voluntad de Dios. Por eso si se pierde las familias se pierde el fundamento de la sociedad, por esta razón la fomentamos y cuidamos.
Génesis 1:27-28 Génesis 18:18-19